COMBATIR LA DESNUTRICIÓN ES NUESTRO DEBER

COMBATIR LA DESNUTRICIÓN ES NUESTRO DEBER

  • Autor de la entrada:

Fundación REDNI y empresa PRONACA interesados en combatir la desnutrición crónica infantil por medio de programas preventivos; busca llegar de manera masiva a los niños de nuestro cantón que se encuentran en estado de vulnerabilidad

.

Se busca trabajar en conjunto entre la empresa privada, gobierno local y la Fundación REDNI como una estrategia para el desarrollo de los pueblos por medio de una buena alimentación.

La empresa PRONACA se encargaría de financiar el proyecto, la Fundación REDNI se encargaría de dar los lineamientos técnicos y asegurar el impacto del proyecto, mientras que el GADM Cumandá sería el organismo ejecutor por medio de los convenios firmados con el MIESS.

El alcalde (e) Guido Vaca manifestó su total apoyo a este importante proyecto que beneficiará a decenas de niños que padecen de esta problemática en nuestro cantón.

La abogada Ligia Merizalde gerente de operaciones de la fundación REDNI (Red para la Nutrición Infantil) manifiesta que, a pesar de ser una nueva fundación, están operando a nivel nacional a un buen ritmo en busca de aliados estratégicos para que este proyecto llegue a más cantones.

El Ing. Rodrigo Santacruz representante de la empresa PRONACA manifestó que la empresa se desarrolla bajo la pasión por una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable, teniendo como eslogan “PRONACA te alimenta bien”. Por esta misma razón están muy interesados en financiar este proyecto



Facebook


Instagram


Youtube

Síguenos y entérate de las noticias y eventos próximos del Municipio

#TrabajandoportiCumandá #REDNI #PRONACA #PorUnCumandásindesnutrición #TrabajoMancomunado

Deja una respuesta