ACTUALIZACIÓN CATASTRAL DE CEMENTERIO MUNICIPAL

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL DE CEMENTERIO MUNICIPAL

El GAD Municipal del cantón Cumandá convoca a la verificación y actualización catastral referente al Cementerio Municipal.

El GAD Municipal del Cantón Cumandá a través del Administrador del Cementerio, se encuentra realizando la verificación y actualización de las propiedad de los nichos, bóvedas, existentes en el Cementerio Municipal, la ciudadanía debe acudir a las oficinas administrativas con su escritura o título de propiedad que le habilite como dueño de estos espacios para la respectiva actualización. 

Conjuntamente con la documentación original, es necesario también,  presentar copias de la cédula de ciudadanía, para registrar en el archivo de la administración. El horario de atención es de 08H00 a 13h00 y de 14h00 a 15h00 en las oficinas del Administrador del cementerio ubicadas en las calles 9 de Diciembre y Amazonas.

Se viene trabajando, en la tarea de actualizar el catastro, para saber cuántas bóvedas, nichos, túmulos de tierra existen en el camposanto, para determinar el número de personas que se encuentran enterradas en el Cementerio Municipal  de del cantón Cumandá.

Deja una respuesta